Nuestro vicepresidente, Víctor Santiago, formará parte del concurso “Arquitectura para vivir” de Pladur®.

PLADUR patrocinador de AD'IP
Desde AD´IP comunicamos con orgullo que nuestro vicepresidente, Víctor Santiago de Decorplac, formará parte del concurso “Arquitectura para vivir” de Pladur®.
Nuestro vicepresidente participará con el fin de valorar la calidad y originalidad de los proyectos presentados para otorgar el segundo premio, el premio instalación.
El objeto de la 29ª Edición del Concurso Pladur® se centra en la reflexión sobre la vivienda ante los cambios producidos en la sociedad y la mejora en las prestaciones demandadas. Se invita a reflexionar sobre la accesibilidad y la adecuación de los espacios más allá del cumplimiento normativo. La estructura, ya clásica, de Alexander Klein para la vivienda, necesita una revisión. Las nuevas unidades familiares, el envejecimiento de la población, la demanda de nuevas prestaciones y la necesaria sostenibilidad de las construcciones (nuevas o rehabilitadas), exigen una revisión profunda de las propuestas habitacionales. El concurso Pladur® quiere apostar, en esta convocatoria, por esta reflexión sobre la ARQUITECTURA PARA VIVIR, sobre propuestas en vivienda colectiva, de mejor calidad y adaptada a la sociedad actual, tanto en estructura como en prestaciones, que permita acercarnos a los espacios de hoy y de mañana.
 
Para más información: https://concursopladur.com 
 
Conoce el jurado del cual nuestro vicepresidente formará parte: https://concursopladur.com/el-jurado/#1537878084638-66b28da8-8809

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.