Novedades y últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan cita en Madrid

Publicado en: Noticias, Noticias Adip | 0

Las últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan cita en Madrid

Un selecto grupo de siete innovadoras marcas vinculadas al interiorismo, entre ellas Altro, Interface y Vescom, presentaron sus últimas propuestas en un encuentro sectorial sobre interiorismo y diseño celebrado el 10 de marzo en el palacio de Santoña de Madrid. Cerca de 700 arquitectos nacionales e internacionales con proyectos destacados para 2017 y 2018 han asistido al encuentro para conocer las últimas tendencias decorativas.

últimas tendencias en diseño
Interface, Vescom, Cármenes, Point, Inclass, Altro y Marset son marcas de referencia en la fabricación de muebles, pavimentos, revestimientos e iluminación, y l denominador común de todas ellas es la combinación de alto diseño y un carácter distintivo con versatilidad, durabilidad, confort y practicidad. Estas son las principales demandas de los arquitectos e interioristas al idear los acabados y la decoración de un espacio, especialmente si se trata de un lugar abierto al público que alberga una amplia variedad de usos.

En el evento de Madrid, la marca norteamericana Interface ha presentado lo último en pavimentos modulares como moquetas que ofrecen una mayor flexibilidad de instalación y reparación, en comparación con las moquetas de una sola pieza.

El fabricante británico de Altro mostró a los asistentes que es posible revolucionar la forma de vivir y trabajar en diferentes espacios con los más elevados estándares de seguridad con sus pavimentos antideslizantes, revestimientos higiénicos de paredes y paneles de protección frente a golpes.

Por su parte, la marca holandesa Vescom ha mostrado a los asistentes al evento sus revestimientos vinílicos personalizados para paredes, que se caracterizan por ser lavables, asépticos y resistentes a golpes y rasguños, lo que los hace adecuados para espacios con altas exigencias como escuelas, aeropuertos, hoteles u oficinas.

Revolucionar la forma de vivir y trabajar en distintos espacios es el enfoque que ha puesto de manifiesto Altro en Madrid con sus pavimentos y revestimientos higiénicos de paredes y sus paneles de protección frente a golpes.