Lanzamiento del panel URSA XPS NVII, el más resistente de su gama

Publicado en: Noticias Adip | 0

• El nuevo panel suma a su capacidad como aislante térmico, su durabilidad a largo plazo.
• Es ideal para aquellos usos edificatorios en los que se requieren altas resistencias a la compresión, tales como instalaciones deportivas, naves industriales, almacenes, cubiertas ajardinadas, zonas muy transitadas e incluso parkings.
• Contiene un alto porcentaje de reciclado (mayor del 35%) y es completamente reciclable; el producto está completamente libre de gases de efecto invernadero.

Madrid, 1 de marzo de 2018

URSA anuncia el lanzamiento del nuevo panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII para el mercado español. Se trata del panel de XPS con mayor resistencia mecánica de toda la gama, lo que garantiza además de su gran capacidad de aislamiento térmico, su durabilidad a largo plazo aunque esté sometido a grandes cargas.

La compañía de materiales de aislamiento suma este nuevo material a su gama de aislantes de poliestireno extruido, que junto a la de lanas minerales componen el catálogo de soluciones de URSA tanto para obra nueva, como para rehabilitaciones energéticas de edificios.

El panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII tiene un excelente comportamiento frente a ciclos de congelación y descongelación y una gran resistencia al agua, estas cualidades le convierten en el material idóneo para su instalación y uso incluso en las condiciones más severas.

Es, además, un aislante térmico ideal en los casos en los que se requieren altas resistencias a la compresión como losas de cimentación portadoras de cargas, aislamiento perimetral de cimentaciones y para muros de sótanos. Además este material es idóneo para su uso en forjados, soleras y pavimentos portadores de altas cargas como pueden ser naves para almacenes, carreteras y líneas ferroviarias, hangares de aviones, pistas de hielo artificial, cámaras frigoríficas o aquellos que soporten el tráfico de vehículos pesados.

Al igual que el resto de materiales URSA XPS, el NVII es un producto que contribuye a que los inmuebles en los que se instala sean más sostenibles: contiene un alto porcentaje de reciclado (mayor del 35%) y es completamente reciclable; el producto está completamente libre de gases de efecto invernadero (HBCD, HCFC, CFC) y cumple con todas las normas de seguridad vigentes.

Los instaladores, por su parte, se benefician de un material rápido y fácil de aplicar, URSA XPS NVII permite llevar a cabo un trabajo duradero y de alta calidad, con ahorros de energía para el edificio garantizados a lo largo de los años y con costes reducidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *