La nueva página web de SPIT PASLODE

Publicado en: Noticias Adip | 0

Esta pasada semana se ha puesto en funcionamiento la nueva página web de SPIT PASLODE (también ) la tiene el objetivo de atender a los miles de clientes que tenemos en todos los países de habla española.

www.spitpaslode.es

www.spit.es

Actualmente la página está disponible en inglés, francés y holandés, además de español. En breve se irán incorporando otros idiomas.

Se ha planteado una web de uso sencillo, intuitivo y claro, a la vez que lo más completa posible. En la misma todos los usuarios encontrarán la información completa de nuestros productos y servicios, una amplia cantidad de opciones de descarga, tales como:

– Fotografías de los productos en alta calidad.

– Certificados, fichas técnicas, DOP, ETA, ETE…

– Folletos y catálogos en PDF.

– Fichas de aplicaciones por oficio en PDF.

– Catálogo general.

– Guías técnicas.

– Programa de cálculo de fijaciones i-Expert.

Además, si el usuario lo desea, podrá descargar el PDF de cada producto por separado o hacerse la lista de los productos que le interesen más la cual podrá remitir a nuestros distribuidores, los cuales podrán encontrar mediante un mapa de búsqueda.

También se ha creado una zona exclusiva para distribuidores (en breve disponible) y otra para usuarios finales, ambas mediante password.

 

Inicialmente el espacio destinado a los usuarios está destinado a que éstos puedan registrar sus herramientas y puedan tenerlas inventariadas, con el histórico de las mismas, así como poder acceder a informaciones específicas sobre las mismas.

 

El espacio distribuidor le permitirá inicialmente acceder a algunas funciones, las cuales se irán aumentando progresivamente. La iniciales son:

Consulta del estado de los pedidos en tiempo real.

Histórico de pedidos.

Consulta del estado de las herramientas del SAT en tiempo real.

Gestión de las reparaciones.

Registro y gestión de garantías.

La página web también le permitirá al usuario acceder a todos los datos de contacto de la empresa, así como las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkdIn o el Blog SPIT Iberia.

En este sentido, esta pasada semana, se acaba de poner en marcha el canal youtube SPIT PASLODE Iberia en el que podrá encontrar las últimas novedades, videos curiosos y en breve distintos consejos de uso e instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.