Knauf pone en marcha las jornadas de formación itinerantes Knauf with you

Publicado en: Knauf, Noticias Colaboradores | 0

El programa está dirigido a los profesionales del sector de la construcción y visitara España y Portugal.

Las jornadas se llevan a cabo en los almacenes de la red de distribuidores Knauf.

Madrid, 26 de octubre de 2017.- Knauf pone en marcha Knauf with you, un programa de formación con el que se quiere acercar los productos y sistemas Knauf, así como sus principales novedades, a los profesionales del sector, a través de una serie de encuentros organizados con la colaboración de su red de distribuidores. Se visitarán diferentes ciudades de España y Portugal a lo largo de los meses de forma continuada.

Cada Knauf with you está concebido como jornada de un día de duración en la que distribuidores, instaladores y técnicos pueden aprender más sobre los productos y sistemas Knauf de la mano de los expertos de la compañía.

Intercambio de conocimientos

Una cercanía que busca el intercambio de conocimientos entre los expertos y los usuarios de los productos KNAUF: escuchar sus necesidades, dudas y consultas y darles a conocer las ventajas, características y diferencias de cada sistema con muestras y demostraciones.

Para comenzar esta serie de encuentros, la compañía ha seleccionado algunos de sus productos más novedosos. Indicados para espacios y funcionalidades distintos como estética, aislamiento acústico, resistencia a impacto, humedad; todos ellos importantes en una obra nueva o reforma.

  • Placa Acustik: La placa que protege del ruido. Mejora en hasta +4 dBA el aislamiento acústico
  • Placa Horizon Board: Un acabado de calidad Q4. Placas con 4 bordes afinados.
  • Placa Drystar: Perfecta para los ambientes húmedos, La placa que repele el agua.
  • Placa Diamant: La placa más versátil y completa, resistente al fuego, a los golpes y a la humedad.
  • Sistema Aquapanel Indoor y Outdoor: 100% resistente al agua para interiores y exteriores.
  • Placa Danoline Cleaneo: Techos que mejoran la acústica ambiental. Diseño que aporta confort.

Para facilitar la información sobre las sedes y fechas de cada uno de los encuentros, Knauf ha creado un espacio en su página web  con información sobre el programa y un calendario de encuentros que se irá actualizando periódicamente para España y Portugal.

El primer encuentro tuvo lugar en Murcia el pasado día 17. Después, la compañía viajó a Alicante y Valencia y a Vialonga, Santarem y Leiria en Portugal. Knauf with you, llegará también a Madrid y Barcelona (7 de noviembre); Toledo (8 de noviembre); Gerona (9 de Noviembre); Badajoz (28 de noviembre), y Cáceres (29 de noviembre).

Knauf pone en marcha las jornadas de formación itinerantes Knauf with you 2 Knauf pone en marcha las jornadas de formación itinerantes Knauf with you 3