KNAUF FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON AD´IP. GRAN ALIANZA POR LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR.

Publicado en: Noticias Adip | 0

 

 

El pasado 9 de mayo, el Sr. Pablo Maroto, Director de Marketing de KNAUF y el Sr. David Marín, Presidente de AD´IP, han firmado un acuerdo de Patrocinio y Colaboración para la formación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos. Gran alianza para aunar fuerzas e iniciativas conjuntas de formación que profesionalice el sector de la construcción y cubra con las necesidades de demanda actuales de instaladores cualificados de estos sistemas de construcción.

David Marín Presidente Ad´ip y Pablo Maroto Director de Marketing

Desde AD´IP es un placer tener con nosotros el apoyo de KNAUF por su claro enfoque y dedicación en la profesionalización del sector. Siendo la Acreditación de Competencias Profesionales, la FP Dual, jornadas técnicas, los motores del cambio y el futuro de nuestra profesión.

Knauf dispone actualmente de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo con 60 fábricas productoras de PYL. Con 20.000 empleados, la facturación anual alcanzada superará los 5.000 millones de Euros.

Con una capacidad superior a 1000 millones de m2, Knauf fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso. Consume anualmente en la producción más de 11 millones de toneladas. Los mercados principales se encuentran en el Noreste de Europa, así como todo el cinturón mediterráneo con España, Italia, Grecia y Turquía en cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.