Encuentro entre equipos directivos de ISOVER y Ad’ip y visita a las líneas de fabricación en la planta productiva de ISOVER

Publicado en: Jornadas Ad'ip, Noticias Adip | 0

El pasado 12 de junio tuvo lugar en el centro productivo de ISOVER en Azuqueca deHenares un encuentro entre la Junta Directiva de Ad’ip (Asociación de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento) y el Comité de Dirección de ISOVER.

Siendo ISOVER referente del mercado en aislamientos en construcción, a la vez que Ad’ip lidera la profesionalización del sector, se celebró una jornada en la que ambos equipos de dirección pudieron compartir su visión sobre el estado del sector, las tendencias del mercado del aislamiento, así como los pasos a seguir en futuros proyectos. Además, el equipo de ISOVER reiteró el apoyo a la asociación como una de las claves estratégicas para que el aislamiento acústico esté cada vez más presente en el sector.

Víctor Bautista, Director General de Isover y Placo dio la bienvenida a los equipos y trasladó la importancia del trabajo realizado hasta ahora. Posteriormente, Esther Soriano, Directora de Marketing y Comercial de Isover, compartió el estado del sector, crecimiento de mercado y tendencias para el futuro, para dar paso a Ana Pallarés, Jefa de Productos de Edificación de Isover, que presentó el nuevo productoarena gold, producto diseñado y co-desarrollado con de los instaladores y que da respuesta a todos los grupos de interés que intervienen en el aislamiento acústico de tabiques y techos.

 

Finalmente, junto con los Jefes de Fabricación, Carlos Bris y Daniel Medina, los asistentes pudieron realizar una visita a las líneas de producción que dan respuesta al suministro de España, Portugal y Marruecos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.