DISTRIBUCIONS PLB PUBLICA SU NUEVA WEB

Publicado en: Noticias Adip | 0

Distribucions PLB tiene el placer de anunciar la publicación de su nueva web WWW.PLB.CAT, la cual sale a la luz con un contenido totalmente renovado y estructurado en diferentes secciones, en las cuales el visitante podrá encontrar una gran cantidad de productos y soluciones para la construcción técnica en seco, tabiquería, trasdosados, techos, fachadas, suelos, aislamiento térmico y acústico y protección pasiva contra el fuego.
WWW.PLB.CAT nace con las siguientes secciones:
• Página de inicio donde se accede a las diferentes familias de productos y soluciones constructivas.
• Presentación de la compañía.
• Información sobre las dos empresas filiales que Distribucions PLB tiene en Catalunya.
• Pestaña directa al contenido de las diferentes familias de productos, o a través de un menú desplegable, donde puede encontrar toda la información técnica de productos y soluciones, con la opción de descargarse las fichas técnicas.
• Tarifas de precios.
• Apartado de documentación, en el que directamente o a través de un menú desplegable, se puede acceder a hojas técnicas y catálogos de las soluciones que Distribucions PLB ofrece a sus clientes.
• Pestaña de solicitud de presupuestos, donde a través de un cuestionario el interesado puede solicitar un presupuesto de materiales y/o soluciones constructivas para su proyecto u obra.
• Desde la pestaña Contáctanos, el visitante puede rellenar un cuestionario para realizar cualquier consulta comercial o técnica al departamento de atención al cliente de Distribucions PLB.
• Pestaña de acceso para clientes de la compañía, mediante claves de acceso, desde donde podrán acceder a la situación de sus pedidos en curso, facturas, etc.
La nueva web incluye un buscador por palabras para poder encontrar con mayor facilidad información sobre el producto o sistema constructivo de interés del visitante.
WWW.PLB.CAT está disponible en castellano y catalán, y enlaza con la página que Distribucions PLB tiene en Facebook y con la asociación ADIP.
Progresivamente, Distribucions PLB irá incorporando a la web nuevas secciones, como por ejemplo un blog de contenidos técnicos, noticias y normativas, y enlaces a las nuevas redes sociales a las que la compañía irá incorporándose.
Distribucions PLB invita a todos sus clientes, personas y empresas interesadas en sus productos y soluciones a visitar WWW.PLB.CAT, con el deseo de que resulte atractiva e interesante para todos.

Juan Ramón Lozano
Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.