DISTRIBUCIONS PLB INCORPORA EN SU PLANTILLA A D. FLORENCIO CEJUDO FERNÁNDEZ COMO NUEVO DIRECTOR COMERCIAL

Publicado en: Noticias Adip | 0

Continuando con su estrategia de crecimiento como empresa líder en la distribución especializada de soluciones para la construcción en seco, el aislamiento térmico y acústico y la protección pasiva contra el fuego, Distribucions PLB da otro paso adelante, y para ello tiene el placer de anunciar la contratación e incorporación a su plantilla el próximo día 2 de marzo, de D. Florencio Cejudo Fernández como nuevo Director Comercial de la compañía.
Florencio Cejudo, natural de Vila-real (Castelló de la Plana), cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial, habiendo desarrollado su trayectoria en los sectores del aislamiento térmico y acústico, de la rehabilitación y de la eficiencia energética de edificios.
Profesional apasionado con su trabajo y con un perfil estratégico muy desarrollado, el sr. Cejudo ha prestado sus servicios en diversas compañías multinacionales, consolidando y ampliando la cartera de clientes en las zonas geográficas bajo su responsabilidad, con un crecimiento constante en la cifra de negocio y en su rentabilidad, consiguiendo la fidelización de facultativos, distribuidores e instaladores especializados.
Con el convencimiento de que con esta nueva incorporación va a avanzar un nuevo peldaño en su nivel de competitividad, de respuesta al cliente y de imagen en el sector, Distribucions PLB da la bienvenida a D. Florencio Cejudo a su organización y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.

Juan Ramón Lozano
Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *