DIMAPLAC REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL XI SAINT-GOBAIN

Publicado en: Noticias Adip | 0

DIMAPLAC, empresa de Barcelona que representará a España en el XI Saint-Gobain Gypsum International Trophy Lisbon 2018

Nuestros compañeros DIMAPLAC nos representaran en los premios X

 

I Saint-Gobain Gypsum International Trophy Lisbon 2018 , David Marín e  Iván Oliva gracias a su compromiso de calidad e inovacion en intalacion, consiguen llegar a la final de los premios Saint-Gobain .

DIMAPLAC una empresa comprometida en sus proyectos ,destaca por la complejidad de sus trabajo ,  sacando el mejor partido a los materiales . Siendo galardonados ya varios años , con proyectos como: restaurantes con estrella Michelin, estudios de grabación como el que recientemente han entregado a la cantante Shakira, el NBA Café Barcelona, etc.

el próximo día 23 de marzo de 2018 representará a España en el XI Saint Gobain Gypsum International Trophy que se celebrará en Lisboa, tras ser los ganadores, el pasado mes de noviembre de 2017, del prestigioso Trofeo Golden Gypsum España/Portugal organizado por Placo en la categoría de Innovación y sostenibilidad, repitiendo por segundo año consecutivo. En 2016 ya representó a nuestro país en Praga, en el mismo certamen, tras haber ganado en 2015 en España, aquella vez en la categoría especifica de su sector, la placa de yeso laminado.

Llevando la presidencia de Ad´ip casi dos años , trabaja por la regulación y profesionalización del sector  del PYL , llevando a cabo el lanzamiento de las primeras acreditaciones profesionales. Por su compromiso en el cargo que legisla, mantiene multitud de encuentros , promoviendo y divulgando la profesionalización del sector ante otros instaladores y direcciones facultativas .

Desde AD´IP les deseamos mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *