Clavadora de hormigón sin escobillas XR 18V de DEWALT ®

Clavadora de hormigón sin escobillas XR 18V de DeWALT ®

DeWalt colaborador noticias AD'IP

Presentamos la clavadora de hormigón sin escobillas XR 18V de DEWALT®, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad en las situaciones más difíciles. La DCN890P2 ofrece versatilidad y facilidad en uso para que pueda realizar el trabajo con profesionalidad y en el menor tiempo posible.

La potente clavadora para hormigón DEWALT® es la primera herramienta sin cable perfecta para clavar rápidamente y de forma continua clavos de hasta 57mm en hormigón. Además es ideal para usos repetitivos en materiales como paneles de yeso que requieren un método de aplicación más preciso.

 

La DCN890P2 ofrece un funcionamiento mecánico, SIN gas, con un rendimiento constante a temperatura entre -20º y 50ºC y una mínima necesidad de limpieza y reparación. Diseñada para instalación de paneles de yeso perforando en hormigón, la potente clavadora de hormigón tiene la capacidad y rapidez de asegurar hasta 2,5 metros de panel de yeso, con clavos espaciados 25 cm de distancia y en 8,2 segundos.

Gracias a la aplicación RAPIDCYCLE™, funcionamiento individual, permitirá la colocación de precisión y el modo de funcionamiento de ráfaga beneficiará al usuario por su velocidad de producción, además el bloqueo de disparo seco asegura que la herramienta esté protegida contra disparos sin clavos.

La clavadora de hormigón DCN890P2 incluye 2 baterías Li-Ion 5.0Ah, cargador multi-voltaje XR, gancho para cinturón, maletín y 2 puntas de contacto diferentes: DCN8902 punta magnética estándar para panel yeso y DCN8903 punta no magnética para sujeciones Stick-E.

 

Para obtener más información sobre el sistema de baterías y gama de productos XR y continuar el viaje de la innovación DEWALT, visite:
https://productos.dewalt.es/powertools/productdetails/catno/DCN890P2
Descubre la funcionalidad del producto, visualizando el video en el canal de YouTube DEWALT:
 https://www.youtube.com/watch?v=azOkMf8mPGU
Y también puede seguir a DEWALT a través de Facebook:
 http://on.fb.me/1KPUw5c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.