Armstrong Ceiling Solutions estrena nueva web

Publicado en: Noticias | 0

Armstrong Ceiling Solutions estrena nueva web

Inspiring Great Spaces es el lema que refleja el nuevo site de Armstrong Ceilings Solutions. Una web creada para acceder de manera sencilla y rápida a toda la gama de productos de la marca así como a las soluciones que ofrece de manera específica según las necesidades de cada proyecto.

El site adquiere así un estilo más global, con las soluciones instaladas no solo en Europa, sino también en el resto del mundo, y que pueden visualizarse en Galerías de Proyectos Globales. Un completo abanico de soluciones donde inspirarse para crear futuros proyectos.

El apartado Datos Técnicos y Descargas se concibe como una herramienta que permita trabajar en las nuevas soluciones de techo y, al mismo tiempo, tener acceso a la documentación técnica y a las prestaciones de la amplia gama de productos Armstrong. Asimismo, se seguirá ampliando la base de documentación gráfica con nuevos ficheros CAD, BIM, guías de instalación, etc…

Los usuarios de la nueva web, más intuitiva y 100% adaptada a todos los dispositivos, pueden acceder también a un nuevo apartado, Un techo para cada espacio en el menú “Aplicaciones”: una innovadora herramienta que ofrece recomendaciones para cada tipo de espacio o entorno, con soluciones para áreas comerciales, oficinas, proyectos en los sectores de la educación, sanidad, estaciones de transporte, hostelería y ocio, y muchos más.

Los usuarios podrán buscar productos por tipo de material, aplicación, prestaciones, comparar prestaciones entre diferentes productos así como crear un perfil y registro privado para administrar los productos que considere más interesantes o con los que trabajar. Colores, detalles de los bordes, formas, distintas opciones de perforación, ejemplos de proyectos ya realizados…son algunos de los aspectos que permitirán diseñar con mayor facilidad.

Se ha creado, en definitiva, una experiencia útil, de fácil manejo y que permita tener al alcance del usuario lo que busca, en pocos pasos.

Puedes visualizar el vídeo aquí: http://bit.ly/armstrongweb

Más información:

Armstrong. Tel. 91 642 04 99 – info-espana@armstrong.com – www.armstrongtechos.es

Armstrong Building Products es la división de Armstrong en España que se ocupa de techos y paredes acústicos (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión). Pertenece a la multinacional Armstrong World Industries con sede en Pennsylvania (EEUU) y con una facturación de 1,2 billones de dólares anuales (2016), 24 plantas productivas en 9 países y con un total aproximado de 3.800 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.